HORRIBLE EXPERIENCIA. Para las cabinas privadas cobran $350 por persona y te piden pagar antes de ingresar, de modo que no puedes darte cuenta del estado deplorable en que se encuentran hasta que ya entraste. No hay pantalla, es un proyector sobre una pared negra, el cual ni siquiera servía bien ya que proyectaba una mancha enorme sobre las letras. Aparte de eso, te dan SOLAMENTE UN MICRÓFONO por cabina a pesar de que entran más de 10 personas, por lo que no se pueden cantar duetos ni en grupo. Pero lo peor de todo es que tampoco hay consola de karaoke ni nada por el estilo, solo te dan un control para conectarte a YOUTUBE Y PONER AHÍ VIDEOS DE KARAOKE, y para empeorarlo aún más, el YouTube tiene ANUNCIOS. El servicio además es sumamente lento y al estar en cabina no hay manera de llamar a nadie, la comida no está mal pero las porciones son muy pequeñas para el precio. Las bebidas si están en precio decente y de buen tamaño. En conclusión, nos sentimos totalmente estafados, no volvería nunca. El área de karaoke general tampoco se veía agradable, estaba llenísimo y casi no se podía caminar, más bien parecía un bar ya que había un DJ que ponía música popular o para bailar.
Terraza karaoke

Đánh giá: 4.5/5 (154 đánh giá)
Địa chỉ: Av Chapultepec 400, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico
154 review thật · ★ 4.5/5 · từ người đã đến trực tiếp
Aparte del cover ($100) la experiencia se define en cuanto dinero le des al DJ, más de 2 horas pasaron para que pusieran una canción que pedimos en la mesa, realmente así ni dan ganas de consumir, sin mencionar que los precios son medianamente altos, los "concursos" se trata de quien consume más, definitivamente primera y última vez que visitó el lugar
POR FAVOR NO VENGAN. Pésimo servicio, el cadenero pésima actitud, súper grosero, payaso, prepotente e hipócrita , siento que me quería pegar . Cuando entras sientes que te van a secuestrar , te cambian a cada rato de cabina y me metieron a una cabina que huele a humedad horrenda y sucia , el aire no funciona
This was one of the poorest run karaoke bars I've been to in CDMX. We had a party of 25, there was a party of 4, and a party of 3. The 4 person party sung 75% of the night. Most of our party we're just standing around most of the night wondering when our song requests would come up. There was also a 100mxn cover for some reason. There's definitely better karaoke places around and most are free entry. They also let about 5 of us pay for drinks as they ordered, and forced the rest of us onto 1 bill for no good reason.
Excelente lugar con muy buena experiencia y ambiente.
Es uno de nuestros lugares favoritos el ambiente y el lugar es perfect incluso a lado hay un estacionamiento muy económico sin embargo lo único son sus alimentos … :( opciones sin alcohol casi no hay y las que hay no son muy ricas, preferiría pagar más pero que fueran con ingredientes naturales o más ricos, igual en las bebidas con alcohol se ven bonitas, pero se siente como jarabe con alcohol x de ahí en fuera son súper amables y lindos
El video promocional no tiene nada que ver con la realidad, el cover es de $100, el lugar es viejo y chiquito, literal es en una azotea, las bebidas preparadas son horribles, literalmente ni una naranjada saben preparar, te dicen que abren a las 17:00 pero te dejan subir hasta las 18:30, la comida tarda años, sin duda el peor lugar del mundo.
I would have loved to rate this place awesome but unfortunately they misled us when buying a table.